jueves, 9 de septiembre de 2010

LA IRA DE GAIA (MAGO DE OZ -GAIA III: ATLANTIA)


Soy el dios de los lamentos,
Soy juicio final,
Soy futuro, soy pasado,
Soy principio y fin.

Es el fin.
La condena del planeta
Sufriréis la ira del viento y el mar.

Cuando el mar cubra todo de miedo,
cuando escupa aniquilación,
cuando el bosque se tiña de hielo,
se ahorcara de vergüenza hasta el sol.

Soy el próximo diluvio,
un beso nuclear.
Mi correo es terremoto@.net.
Es el fin.

Lluvia acida por vela,
moriréis cubiertos por el mar.
Cuando el mar cubra todo de miedo
cuando escupa aniquilación
cuando el bosque se tiña de hielo
se ahorcara de vergüenza hasta el sol.

Cuando muera de pena una broma,
cuando sangren las rocas del mar,
cuando muera de frio una hoguera,
cuando muera de amor la maldad.
¡La ira de Gaia vendrá!

Se que existe un lugar
donde enterrar todas las lagrimas
que deje a deber.

Se que existe un país
llamado tu
donde curar e ir a sentir.

Quiero comprar a plazos sonrisas
e hipotecar el viento y la brisa.
Quiero tirar paredes del alma
para amueblar mi vida de calma.

Quiero alquilar parcelas de pena,
y vaciar a la luna llena.
Y predecir mañana el pasado,
si eh de morir, que sea a tu lado.

Siempre es mejor morir
que perder la vida.
es hora de volver
rumbo hacia el sol.

Inventa tu lugar para viajar
a lomos de un rayo de luz.

Quiero alquilar parcelas de pena,
y vaciar a la luna llena.
Y predecir mañana el pasado,
si eh de morir, que sea a tu lado.

Quiero comprar a plazos sonrisas
e hipotecar el viento y la brisa.
Quiero tirar paredes del alma
para amueblar mi vida de calma.

Cuando el mar cubra todo de miedo
cuando escupa aniquilación
cuando el bosque se tiña de hielo
se ahorcara de vergüenza hasta el sol.

Cuando muera de pena una broma,
cuando sangren las rocas del mar,
cuando muera de frio una hoguera,
cuando muera de amor la maldad.

Cuando un reto encuentre destino,
cuando la soledad sean dos.
Si el perdón huye de lo divino
si la fe se divorcia de dios.

Cuando el frio te abrigue una pena
y un político deje de ladrar.
Cuando las flores hagan la guerra,
cuando amar no sea propiedad.

¡¡La Ira de Gaia Vendrá!!

No hay comentarios: