lunes, 21 de junio de 2010

ECUADOR INVITA A ANGELINA JOLIE A FILMAR EN EL YASUNI















La Embajadora de Buena Voluntad de las Naciones Unidas para los Refugiados –ACNUR- se reunió este viernes en Shushufindi, con el Presidente Rafael Correa, el Vicepresidente Lenin Moreno.

la autoridades ecuatorianas manifestaron que Angelina Jolie se mostró satisfecha por el apoyo que Ecuador brinda a los refugiados, “está muy contenta con el trabajo que se está llevando a cabo, del que ha sido informada por la Representante de ACNUR en Ecuador, venía de forma simbólica a acompañar a las personas que trabajamos con refugiados, dijo”. En ese sentido reiteró que los refugiados son bien atendidos en el Ecuador.

Informó que la actriz de Hollywood manifestó su deseo de realizar, en el futuro, una película en América Latina, y que las autoridades ecuatorianas la invitaron a que la haga en el Yasuní. “La hemos invitada para que venga con sus seis hijos y su esposo Brad Pitt a conocer la Amazonía, en especial el Yasuní-ITT. Ella se emocionó con la idea, así que ojalá pronto los tengamos en el Ecuador” enfatizó.

Angelina Jolie visitó varios proyectos de desarrollo comunitario de ACNUR, que desarrolla en Sucumbíos destinados a mejorar las condiciones de vida de los refugiados y de las comunidades ecuatorianas que los acogen. Su visita se produce en el marco del Día Mundial del Refugiado, a conmemorarse este domingo, 20 de junio.

1 comentario:

Panchoora dijo...

Espero que esta no sea otra estratagema política… está perfecto que se sumen la mayor cantidad de manos en torno al Proyecto Yasuní-ITT, sin embargo hay que estar pendientes con las decisiones que tome el régimen en este tiempo… queda aún pendiente la firma del fideicomiso y eso aún se encuentra en las manos de Correa…