martes, 25 de mayo de 2010

clima: Concurso Multimedia






Condiciones de participación General

La participación al concurso intercultural y multimedial sobre el „Cambio Climático, Energía & Estilo de Vida” está basado en el siguiente documento. Por razones de organización, los participantes deben inscribirse ONLINE usando el formulario respectivo en la página web www.klimaclima.net
No olviden poner su nombre, apellido, fecha de nacimiento, dirección, número de teléfono y dirección del correo electrónico.
Exigencias
Pueden participar al concurso jóvenes y adultos jóvenes individuales o en grupo de ellos hasta los 30 años de edad de todo el mundo.
Las obras participantes deben ser inviadas a más tardar a las 24:00 hrs del día Miércoles 30 de Junio del 2010, fecha de cierre de recepción.
Solo puede enviarse una pieza por participante o grupo y el contenido debe interpretar la problemática del Cambio Climático.
Se aceptarán obras siempre y cuando contengan elementos linguísticos (hablado o escrito) en los idiomas Inglés y Español. También obras en cualquier otro idioma pueden participar, pero deben ser subtituladas y/o traducidas al inglés o español.
Categorías y Formatos de Entrega
Categorías:

Pueden participar jóvenes y adultos jóvenes, individuales o en grupos entre 10 y 30 anos. Los premios se entregarán en las categorías “Escolares y Grupo de Escolares entre 10 y 18 años” y “Estudiantes y Jóvenes Creadores entre 18 y 30 años” y para el siguiente formato:
Formato de Entrega:
Buscamos obras en el formato de videospot/film internet. En un máximo de 4 minutos pueden elaborarse obras en los formatos Cortometraje, Documental, Infotainment, Show, Videospot y otros. Situaciones cotidianas que tengan que ver con el tema del concurso junto a las perspectivas personales y las formas de elaborar las ideas son preferenciales. Manden sus obras en formato de .avi, .mpeg4, .flw, or .3gp. Si tiene un formato distino, por favor, conviertenlo en uno de esos formatos. Por favor, no nos manden video DVDs per correo y no suben archivos más grandes de 300 MB.
Las obras participantes pueden ser producidas para el concurso o haber sido elaboradas dentro de los dos últimos años.
Obligaciones Técnicas / Entrega de las Piezas
Para todos los formatos se obliga el upload de las piezas y/o trabajos en la sección de la página web del organizador. No obstante, es posible el envio por correo postal de CD-Rom o DVD-Rom en el formato señalado y en las categorias respectivas.
El upload se encuentra en la sección “segura” de la página web del organizador que le
corresponde a cada uno de los participantes. Después de recibir las inscripciones al concurso a través del formulario online, se enviará por email el código correspondiente de acceso al servidor.
Una vez que las piezas aparezcan en la página web de www.klimaclima.net, se asume la
participación definitiva del concurso.
Para todas las preguntas de carater técnico, por favor, escriban al:
Anne Mette
amette@kmgne.de
0049 (0) 30 29367 940
Jurado y Premios
La decisión sobre los reconocimientos y premios será decisión exclusiva del jurado. La presentación de los ganadores será al principio de Julio a través de la página web www.klimaclima.net y será comunicado directamente al participante.
Responsabilidad
El organizador no asume ningún tipo de responsabilidad por la pérdida o envio de datos incompletos ocasionados por el participante al momento de subir las obras al servidor salvo que la pérdida ocurra en forma intencionada o por descuido del organizador o alguno de sus empleados incluyendo la transmisión de datos sensibles a terceros por fallas de tipo técnicas.
Derechos de Autor y Derechos Personales
Los participantes del concurso conceden al organizador el Derecho absoluto en el tiempo y el espacio incluyendo el contenido de las obras que participan para ser utilizadas respetando los objetivos centrales que el concurso exige, implicando, los Derechos de Reproducción y Emisión de las Películas a través de fotografias o secuencias auditivas así como de los Derechos de Multiplicación.
Una vez enviadas las obras, los participantes certifican que los trabajos están libres de Derechos de Terceros y que pueden hacer uso libre de los datos escogidos, por ejemplo, Derechos de Autor y otros Derechos de uso así como de los Derechos Personales.

Visita: http://www.klimaclima.net/front_content.php

No hay comentarios: